0

Buenas previsiones para Sierra Nevada en Semana Santa

Publicado por el .

paisaje

Tener la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de nieve en Semana Santa es el sueño de muchas parejas y por ello se espera que Sierra Nevada presente un muy buen aspecto a lo largo de la próxima Semana Santa de Granada, que llegará en apenas un mes y que sin duda es uno de los momentos más esperados. Es una de las propuestas interesantes a tener siempre en cuenta a la hora de realizar un viaje por España durante la próxima Semana Santa.

Se trata de un buen momento en el que muchas parejas y familias de toda España y de otros países, suelen disfrutar de unas vacaciones de nieve en Sierra Nevada, que es uno de los lugares interesantes donde se encuentran con estaciones de esquí de calidad, muchos kilómetros esquiables y opciones variadas para disfrutar en la nieve.

Es uno de los momentos cumbre de la temporada de invierno y se espera que el tiempo acompañe para que los turistas apuesten por Sierra Nevada como una de las estaciones de esquí más interesantes de toda España.  Aprovechar para hacer una escapada en Semana Santa forma parte de la tradición de muchos turistas, un buen momento para darse el capricho de viajar a un destino de nieve como es Sierra Nevada, que es ideal para los turistas que apuesten por este tipo de destinos en invierno.

A medida que se acerque la Semana Santa se podrá ir concretando los datos de ocupación que barajan los hoteles de la capital granadina y los alojamientos presentes en Sierra Nevada, aunque dependerá en buena medida del tiempo.

Fuente –  Tugranada
Foto – Draux en Flickr
Más información – La crisis se nota también en el mercado de invierno

Te puede interesar

Escribe un comentario