0

Buenas previsiones para los hoteles en Semana Santa

Publicado por el .

Alojamiento en Granada

La Semana Santa es un momento muy esperado por parte de los hoteleros de la provincia de Granada, entre otras cosas porque es una ocasión para conseguir unos buenos resultados en el inicio de la primavera. De momento se tiene previsto que durante toda la Semana Santa sea del 54% aproximadamente, un porcentaje que sin duda es muy positivo si tenemos en cuenta el clima y también la crisis en la que todavía nos encontramos y que hace que no muchos turistas puedan viajar durante la Semana Santa y gastarse dinero en un hotel o en una casa rural.

La provincia de Granada es uno de los puntos clave de Andalucía durante la Semana Santa, debido a que es un destino que gusta mucho y en el que se vive con gran intensidad esta semana tan importante, por lo que es uno de los puntos de interés para muchos turistas. Se espera que los días centrales de la Semana Santa los hoteles puedan llegar a un 64% de ocupación, otro dato muy esperanzador para los hoteleros de la provincia y que sin duda permitirán que los hoteles de Granada puedan recuperarse de los malos datos cosechados en estos últimos meses.

A punto de comenzar la Semana Santa se espera que el tiempo acompañe y de esta forma los turistas se decanten por Granada a la hora de viajar durante estos días tranquilos de Semana Santa, para descansar y para poder ver las diferentes procesiones, algo que dependerá de los gustos de cada uno. De cualquier forma se espera que los hoteles y casas rurales de toda la provincia de Granada puedan conseguir unos buenos porcentajes de ocupación en toda esta semana que tienen por delante para poder recibir a muchos turistas que piensen en Granada durante la Semana Santa.

Fuente – Granadadigital
Foto – fred_v en Flickr
Más información – Granada: sorteo de trabajos para parados

Te puede interesar

Escribe un comentario