0

Buena Semana Santa para Granada

Publicado por el .

Paisaje Granada

Uno de los momentos especiales para muchos turistas a la hora de viajar a Granada es la Semana Santa, una semana de pasión que se vive con gran intensidad por parte de los granadinos y de turistas que llegan hasta la ciudad de Granada en esta época del año. Granada es una ciudad especial durante todo el año, pero ahora en Semana Santa son muchos los turistas que se decantan por esta fabulosa ciudad para descubrir su intensa Semana Santa y disfrutarla durante las vacaciones.

Se espera una semana en la que la afluencia de turistas sea muy importante, en especial a partir del Miércoles Santo y siempre que el tiempo acompañe, que es un factor determinante para los turistas que están pensando en hacer un viaje a lo largo de la Semana Santa. Sin duda Granada es uno de los destinos de interés más importantes para los turistas que quieren disfrutar de la Semana Santa y que aprovechan este mes de abril para viajar a Granada y disfrutar del clima primaveral.

Si el tiempo acompaña se espera en Granada una afluencia de turistas muy importante, algo que puede venir muy bien a todos los hoteles de la capital y del resto de la provincia de Granada, que se puede ser muy beneficiado por la Semana Santa que acaba de comenzar y que se presume será muy intensa y atractiva para los visitantes. Los turistas que llegan durante la Semana Santa lo hacen para descansar en esta semana, pero también busca disfrutar de los atractivos culturales de Granada, sus procesiones, su gastronomía y otros muchos atractivos que suelen llamar mucho la atención a todos los turistas.

Fuente – ABC
Foto – Sebastian Beryli en Flickr
Más información – Una escapada a Lisboa en Semana Santa

Te puede interesar

Escribe un comentario