0

Buena ocupación hotelera para el fin de año en Granada

Publicado por el .

turismo

Uno de los momentos clave para los hoteles en Granada es el fin de año, ya que es un momento en el que los turistas suelen disfrutar de unos días de vacaciones y quieren comenzar el nuevo año en un destino diferente. En este sentido los hoteles de Granada han finalizado el 2012 con un dato de ocupación bastante aceptable y por lo tanto se puede decir que la Nochevieja ha sido positiva

La ocupación media en los hoteles de Granada ha alcanzado el 80% en total durante la Nochevieja, un dato muy positivo que muestra el interés de los turistas hacia Granada y todos sus atractivos, que suelen gustar mucho entre todos los visitantes.

Debemos tener en cuenta que la crisis hace mucho daño al turismo en momentos puntuales como la Navidad y a pesar de todo los hoteles de Granada han alojado a una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros durante la Nochevieja, aunque también se espera que durante los primeros días del recién comenzado 2013 se puedan mantener los buenos datos.

Granada suele ser uno de los destinos turísticos estrella durante las navidades en toda España, entre otras cosas porque está muy cerca de la estación de esquí de Sierra Nevada y es también una buena propuesta debido a la calidad de sus hoteles, buenos precios y a su excelente gastronomía. Con todos estos alicientes es lógico que muchos turistas se decanten por descubrir Granada y sus atractivos en Nochevieja, que es una de las noches especiales.

Fuente – Radiogranada
Foto – Sebastian en Flickr
Más información – Hoteles en Granada para Nochevieja 2010

Te puede interesar

Escribe un comentario