0

Bucenado entre tiburones en Almuñecar

Publicado por el .

¿Os imaginaís estar nadando entre tiburones tal como hiciera el legendario Jacques Cousteau? Seguramente tiene que ser una experiencia excitante que a muchos les haga hasta temblar sólo de recordar las imágenes de la popular película que rodó Steven Spielberg en el que el malo era el gran tiburón blanco:  “Tiburón”. Sin duda, la angustiosa música la tenemos grabada a fuego en nuestra memoria.

Para aquellos que se encuentre con el suficiente valor para afrontar este desafio, el Acuario de Almuñecar pone a disposición de los interesados la posibilidad de vivir esta experiencia inolvidable. Entre tiburones toro de 160 kilos de peso y una longitud de 2 metros.

Además, podremos contar con otras actividades complementarias: una inmersión de treinta minutos en el tanque de oceanario, una visita guiada al acuario, una charla educativa sobre biología y conservación de tiburones y una charla explicativa de los protocolos y consideraciones a hacer para el buceo dentro del oceanario.

La finalidad de esta actividad, que tendrá lugar en el Acuario de Almuñecar durante el mes de junio, es la de concienciarnos de la importancia de preservar el medio marino para conservar las especies que viven en él.

Podeís recabar más información en su página web ( http://www.acuarioalmunecar.es/ ) o llamar a su número de teléfono para reservar el día de vuestra visita (902 109 835).

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario