0

Blogueros chinos ayudarán a potenciar la imagen turística de Granada

Publicado por el .

Vistas de Granada

Esta semana ha sido muy importante para el turismo ya que en el restaurante La Borraja ha tenido lugar un encuentro muy interesante entre diferentes blogueros chinos y la concejal de turismo de Granada, una semana muy intensa en relación al turismo y a su promoción. Potenciar la imagen de Granada en mercados como el chino puede ser de gran ayuda para fomentar el turismo de ciudadanos chinos que quieran disfrutar con los atractivos de esta ciudad.

De entre los temas que se ha estado hablando uno de los más interesantes es que los blogueros van a colaborar para promocionar los atractivos de la ciudad de Granada en su país, ya que China es uno de los grandes mercados a nivel internacional y desde luego ofrecer todos los alicientes de Granada al mercado chino es algo importante.

Estas personas se dedicarán a viajar por diferentes puntos de España y uno de ellos será Granada, una excelente forma de poder promocionar la ciudad y otros puntos de España en China.

Toda promoción es poca debido a que siempre es interesante que los principales atractivos culturales, gastronómicos y actividades de ocio se puedan dar a conocer a turistas potenciales de otros países y en estos momentos interesa mucho que se pueda dar a conocer la ciudad de Granada a los turistas procedentes de China, que suelen quedar encantados con este tipo de lugares a lo largo de sus vacaciones.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario