0

Bizkaia Bilbao se escapó a salvo de Granada

Publicado por el .

CB Granada - Bizkaia Bilbao

El CB Granada tiene un grave problema en los últimos partidos que ha jugado: no remata los encuentros. No sabemos si será por su fondo físico, por su calidad técnica, mala suerte, no saber aguantar la presión de un marcador ajustado en el último minuto o la falta de oficio para ganar ese tipo de encuentros. Sin embargo, podemos estar de acuerdo en que con la de ayer ha dejado escapar otra victoria por no saber jugar los últimos minutos de un encuentro y muchos de nosotros sabemos que no será la última de esta temporada que se está tornando bastante difícil para el conjunto nazarí.

La intención de hacer del Palacio de los Deportes un fortín no ha sido llevado a cabo con éxito. El marcador final, CB Granada 75 vs. Bizkaia Bilbao 77, es una prueba de ello. Un partido donde el marcado se mantuvo ajustado durante todo el tiempo, pero cuando llegaron los compases finales el Bizkaia Bilbao tiró de oficio y las decisiones arbitrales tampoco ayudaron mucho.

FICHA DEL PARTIDO:

CB GRANADA:
Fernández (8), Gianella (13), Korolev (5), Karl (11), Kurz (13) –CINCO INICIAL- Stefansson (14), Rodríguez (-), Hernández (2), Samb (-) y Prestes (9).

BIZKAIA BILBAO BASKET: Jackson (12), Mavroeidis (2), Banic (15), Mumbrú (18), Blums (5) –CINCO INICIAL- Warren (-), Rodríguez (3), Uriz (-), Sonseca (2), Hervelle (6) y Vasileiadis (14).

ÁRBITROS: Arteaga, Murgui y Cardús. No descalificaron por faltas a ningún jugador.

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga ACB disputado en el Palacio de los Deportes ante 5.680 espectadores.

Imagen | CB Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario