Belén del Ayuntamiento de Granada 2009

 Belén del Ayuntamiento de Granada 2009

La navidad llega a Granada y como viene siendo habitual, también lo hace el Belén del Ayuntamiento de la ciudad, que es siempre algo muy esperado para poder disfrutarlo y hacerle una visita a partir de la mitad de este mes de diciembre y hasta enero. Este año el belén se podrá disfrutar a partir del 16 de diciembre, hasta el 6 de enero, así que son muchos días para que te puedas acercar al Patio del ayuntamiento, que es donde se encuentra y se puede disfrutar de  una visita.

Es un belén que forma parte de la tradición de cada navidad y que muchos ciudadanos visitan, sobre todo los que les gusta mucho la navidad y el ambiente festivo que se vive, así que a partir del 16 de diciembre podrás disfrutar de este belén, a partir de las 10 de la mañana hasta las 14 horas y luego por la tarde también. De seguro que muchos niños querrán disfrutar nuevamente del belén de su ciudad, que es algo que no falta y que no te deberías perder, sobre todo si te gusta mucho la navidad.

Foto|Lycos

Tags: , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Belén del Ayuntamiento de Granada 2009”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Granada es un blog dedicado a Granada, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta ciudad española. Los mejores lugares, restaurantes, hoteles, costumbres, noticias y muchas cosas más!

Suscribir al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT GRANADA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes