0

Basura tras la Noche de San Juan en la costa

Publicado por el .

Playa de Granada

La noche de San Juan ha dejado en la costa de Motril una gran cantidad de basura, todo gracias a la fiesta que se ha tenido en esta noche tan especial entre los jóvenes y no tan jóvenes, que han celebrado esta noche tan especial con muchos litros de alcohol, comida y por supuesto diversión.

Tras toda esta noche lo peor de la fiesta se lo llevan los operarios de la limpieza, que se han encontrado con muchos kilos de basura en la costa de Motril. Además de la basura es importante reseñar que la policía local también ha estado activa en la Noche de San Juan y ha puesto cuatro multas a personas que estaban quemando las pasarelas de la playa, algo que sin duda es normal en otros puntos de España a causa del alcohol ingerido.

De todos modos Granada no ha sido la provincia más afectada en esta noche debido a que en otros puntos de Andalucía disponen de más kilómetros de costa y lógicamente las toneladas de basura han sido importantes. Esto es algo más que habitual en toda la geografía española durante la Noche de San Juan, que es una de las más cortas del año.

Por desgracia las ganas de fiesta son muchas pero las ganas de dejarlo todo limpio no es una actitud muy extendida entre los jóvenes que van de fiesta a la playa de Motril durante la Noche de San Juan.

Fuente – Ideal
Foto – Feranza en Wikimedia
Más información – Plantilla de limpieza de colegios deja de lado las protestas

Te puede interesar

Escribe un comentario