1

Bares de tapas recomendados en Granada

Publicado por el .

tapas

Los bares de tapas de Granada son muy típicos y suelen ser lugares que disfrutan mucho los turistas durante su viaje por Granada, ya que no hay nada mejor que unas buenas tapas, que sientan muy bien y que nos ofrecen buenos sabores de la tierra. Un buen bar de tapas es el Bar Manolo, que es uno de los clásicos y donde podremos tomar unas estupendas tapas. También el Bar Reca es un bar en el que podremos consumir unas tapas, tanto frías como calientes y del agrado de muchas personas.

En muchas zonas de Granada nos encontraremos los típicos bares de tapas y la variedad en cuanto a tapas que nos ofrecen, es bastante alta, no tanto los precios que suelen ser muy interesantes en la mayoría de los casos. Una tapa siempre sienta muy bien, sobre todo por la mañana o al caer la tarde, dependiendo de la hora en la que comas, pero es una tapa en Granada es de lo más típico que puedes consumir, además de recomendable y saludable en muchos casos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario