0

Baja el desempleo en Granada

Publicado por el .

Vistas Granada

La situación del paro en Granada no es precisamente muy buena, pero por suerte el mes de marzo nos ha dado un respiro. Los buenos datos del mes de marzo en Granada hacen pensar en una leve recuperación del desempleo en los próximos meses, debido a que durante el mes pasado el paro descendió en 52 personas, que es una cifra bastante pobre para lo que se podía esperar después de la reforma del mercado de trabajo.

Parece ser que esta reforma no ha dado sus frutos en estos momentos, ni en la provincia de Granada ni en el resto de España. Este descenso es muy leve y todavía el paro en Granada tiene que seguir bajando de forma notable para que muchas familias de la provincia puedan tener una mejor situación económica y poder así salir adelante y dejar a un lado los importantes problemas económicos que muchas de estas familias tienen en estos momentos.

El dato más positivo es que a medida que nos acercamos al verano siempre aumentan las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo temporal, que siempre es mejor que no tener un puesto de trabajo y no tener nada de dinero para llevar a casa. Parece ser que tanto Granada como el resto de Andalucía viven momentos complicados en el tema del desempleo, aunque no es algo que signifique una sorpresa, debido a que muchos se imaginan que el paro seguirá subiendo y que Granada seguirá con una gran cifra de desempleados en los próximos meses, salvo que la situación cambie drásticamente.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario