0

Ayuntamiento de Granada tiene que ser más transparente

Publicado por el .

Catedral de Granada

El ayuntamiento de Granada tiene que mejorar mucho en temas de transparencia, debido a que en la clasificación del Índice de Transparencia de los ayuntamientos, el de Granada no ha quedado en una muy buena posición y desde luego es vital que se pueda ofrecer a los ciudadanos una gestión transparente.

En este sentido el ayuntamiento de Granada ocupa el puesto 96 de 110 que están dentro de esta clasificación y desde luego no es una posición que sea positiva, ya que desde otros ayuntamientos de España se está realizando una gestión mucho más transparente en los últimos meses y es precisamente lo que debería hacer Granada.

De todos modos se puede seguir mejorando y lo único que se pretende es que los ciudadanos puedan conocer todo lo que se hace y se deja de hacer en el ayuntamiento y que se ofrezca una gestión mucho más transparente. De esta forma la confianza de los ciudadanos hacia el gobierno local es mayor y esto es algo vital en estos tiempos de crisis.

Al menos hay mucho margen de mejora y tiene mucho trabajo por hacer el ayuntamiento de Granada para poder ponerse al día como administración transparente, que es lo que se persigue desde Granada y desde otros ayuntamientos de España desde hace algunos años. Esperemos que este nivel de transparencia pueda ser mejor a lo largo de los próximos meses cuando se conozca de nuevo esta clasificación.

Fuente – Granadahoy
Foto – Llibirretano en Wikimedia
Más información – (2-1) Granada – Celta: Toño evita que los vigueses puntúen en Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario