0

Aumentó el número de visitantes en Granada

Publicado por el .

Alhambra de Granada

El pasado mes de agosto ha sido para la provincia de Granada uno de los mejores en materia de turismo. En primer lugar merece la pena destacar que más de 224.000 personas han estado presentes en diferentes establecimientos hoteleros de la provincia de Granada, que es un incremento de algo más de un 15%, que es un dato realmente positivo para los turistas.

Durante el mes de agosto muchos turistas suelen aportar por la costa Tropical de Granada en caso de que quieran disfrutar de sus playas, aunque también son muchos los turistas que suelen apostar por disfrutar de Granada capital y de otros destinos donde la presencia de atractivos culturales es importante, como en el caso de la Alhambra que tanto suele gustar mucho a todos los turistas que suelen apostar por viajar a esta zona de España en vacaciones.

Además del crecimiento de los clientes en los hoteles merece la pena destacar que se ha contabilizado una cifra de turistas que se asemeja a la que se consiguió en 1999 y desde entonces la provincia de Granada no ha conseguido obtener un resultado tan sorprendente como en este mes de agosto.

Dentro de los turistas es importante destacar que las pernoctaciones han superado las 518.382, que es una cifra importante, tanto por parte de turistas extranjeros como de turistas nacionales. Sin duda el interés que tienen los turistas a lo largo de las vacaciones suele ser elevado, en especial es un destino turístico que gusta mucho conocer y disfrutarlo a lo largo de las vacaciones en pleno mes de agosto, que es un buen momento.

Fuente – Ideal
Foto – Elenademadrid en Wikimedia
Más información – Previsiones optimistas del turismo rural en Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario