0

Aumenta la infraestructura turística de Granada

Publicado por el .

Granada

Lo cierto es que en Granada en estos últimos años la infraestructura relacionada con el turismo ha estado creciendo a un ritmo realmente muy importante, lo que ha facilitado el crecimiento del turismo de forma notable con respecto a otras zonas de España. De momento se puede decir que en estos últimos años de crisis la infraestructura turística ha crecido entorno a un 40%, que es un dato realmente muy positivo.

Esto quiere decir que en Granada ha aumentado notablemente tanto los establecimientos hoteleros, las agencias de viajes, casas rurales para que los turistas puedan disfrutar de una encantadora estancia en zonas naturales, además de empresas de turismo activo y apartamentos, que son sin duda muy buenas noticias que se debe a que el turismo sigue mejorando y que los turistas se siguen interesando por conocer con tranquilidad la ciudad de Granada y su provincia.

Lógicamente la infraestructura sigue creciendo debido a que la demanda nacional e internacional lo sigue haciendo también y esto hace que Granada sea una provincia realmente fabulosa en relación con el turismo y su infraestructura sigue creciendo poco a poco, algo vital para que la economía siga también mejorando a lo largo de las próximas vacaciones.

Además de crecer la infraestructura son muchas las personas que están consiguiendo un puesto de trabajo gracias al turismo, que es otra de las consecuencias positivas de la mejora del turismo en toda la provincia de Granada y lógicamente es una excelente noticia que esto siga siendo así en los próximos meses y años.

Fuente – Granadahoy
Foto – Balbo en Wikimedia
Más información – Nominados del XV Festival Internacional de Cortometrajes de Vila-real Cineculpable

Te puede interesar

Escribe un comentario