0

Aterciopelados en Cúllar Vega

Publicado por el .

Una nueva visita de un grupo de reputación internacional en Granada. Se trata de Aterciopelados y, concretamente, visitarán la población de Cúllar Vega en su Festival Mestizo.

Para quienes desconozcan la banda y su música. Podemos decir que la componen 5 miembros actualmente: Andrea Echeverri (voz y guitarra), Héctor Buitrago (Bajo), Mauricio Montenegro (Batería), Camilo Velásquez (Guitarra) y Urián Sarmiento (Percusión y Vientos). En cuanto a su música, es una mezcla de rock, folclore colombiano y un toque psicodélico.

El grupo visita tierras granadinas para presentarnos su último albúm publicado en 2.008 titulado “Río” (de agua). Un disco que intenta remover la conciencia ambiental y, más concretamente, sobre la destrucción de los ríos, la contaminación que soportan y la destrucción de su fauna y flora. Aunque el tema está especialmente dirigido al Río Bogotá de Colombia, creo que puede ser trasladada su denuncia a otros muchos que en el mundo sufre la contaminación y explotación excesiva.

El concierto será del día 25 de Junio a las 19:00 horas.

Aterciopelados – Rio

Te puede interesar

Escribe un comentario