1

Armilla celebrará la mayoría de edad de sus ciudadanos

Publicado por el .

ayuntamiento

La mayoría de edad es un momento muy importante en la vida de una persona, porque no se trata de tan sólo de adquirir más derechos, sino de tener una serie de obligaciones. Para poder hacer ver la importancia de cumplir los 18 años, el ayuntamiento de Armilla hará un Acto Institucional de Mayoría de Edad, algo que seguro que tendrá muchas opiniones en contra y otras a favor. Es una idea pionera en España y de seguro que creará precedentes.

Sin duda cumplir los 18 años es un momento importante en la vida de una persona, sobre todo  en lo que la vida pública y en sociedad se refiere, porque por ejemplo se puede participar en las elecciones y demás votaciones que tengan lugar. Tendremos que esperar para ver la aceptación que esta idea tiene en Armilla y entre sus ciudadanos más jóvenes, que son los directamente “afectados”, de una idea pionera.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Simpática y original idea.Si además una vez al año, les impartieran a todos estos “mayores de edad”, cursos y formación sobre:seguridad vial, educación sexual,drogas y alcohol,etc etc… pues… ¡¡ Miel sobre ojuelas !!
    Saludos.

Escribe un comentario