0

Alojamientos rurales de Granada, entre los más solicitados en Nochevieja

Publicado por el .

Casa rural

Uno de los momentos importantes para el turismo rural es la Navidad y en especial la Nochevieja, que es cuando muchas familias suelen disfrutar de un buen alojamiento rural en diferentes puntos de España. La provincia de Granada obtuvo un resultado realmente muy positivo y se mantuvo entre las primeras provincias de Andalucía durante esta noche.

Viene muy bien para finalizar el año y comenzar uno nuevo que el turismo rural siga ofreciendo signos de mejoría, en este caso en la provincia de Granada. Son muchos los turistas nacionales y extranjeros los que apuestan por una buena casa rural en una noche tan especial como la Nochevieja y en hacer una escapada de año nuevo a destinos rurales tan apetecibles como los que se pueden encontrar en toda la provincia de Granada.

No cabe duda que apostar por el turismo rural es todo un acierto por parte de las parejas y también de las familias, que son las que suelen disfrutar de alojamientos rurales por la provincia de Granada, al menos disfrutaron durante la Nochevieja de un momento muy especial en una buena casa rural.  De esta forma el turismo rural ha tenido un buen final de año gracias a que el tiempo ha acompañado y los turistas se han dado el capricho de acudir a una casa rural para disfrutar de una Navidad diferente.

La provincia de Granada tiene todos los ingredientes necesarios para gustar mucho a todos los turistas y para ofrecer a los visitantes casas rurales de calidad y entornos naturales donde puedan disfrutar de los hermosos paisajes grandinos.

Fuente – Noticiasdenavarra
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Gesto solidario en la Nochevieja onubense

Te puede interesar

Escribe un comentario