0

Almuñecar, una excelente opción para tus vacaciones

Publicado por el .

Almuñecar es un municipio de España, perteneciente a Granada, Andalucía. Es uno de los grandes centros turísticos españoles debido a su buena ubicación y a la gran cantidad de lugares que ofrece para visitar.

Entre sus principales atracciones podemos nombrar a la Iglesia de la Encarnación dedicada a la Virgen de la Antigua, patrona de la ciudad.

El Castillo de San Miguel es una de las grandes construcciones antiguas que hoy en día ha sido reformada. El Acueducto pertenece a la época romana, es una de las construcciones con mayor antigüedad pero que aun hoy se conservan algunas partes y es una gran atracción para los turistas que viajan a Almuñecar.

Una de las mejores vistas de la ciudad se puede disfrutar en el Peñón del Santo. Entre los monumentos más importantes de la ciudad se destacan: la Torre del Monje y el Monumento a los fenicios.

Podrás además disfrutar de un paseo por el casco antiguo y recorrer sus calles blancas y patios repletos de flores. Ente sus playas se destaca principalmente La playa de La Herradura donde se pueden realizar deportes como kayak, vela y windsurf.

Si estás buscando donde alojarte, podrás encontrar una gran cantidad de hoteles en Almuñecar, con excelentes ubicaciones y precios realmente accesibles.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario