0

Almuñecar: un lugar imperdible

Publicado por el .

Almuñecar es un municipio que pertenece al territorio español, se encuentra más precisamente en la provincia de Granada. Cuenta con una población de aproximadamente 27.703 habitantes.

Cada año una gran cantidad de turistas eligen a Almuñecar como lugar de destino, debido a su excelente ubicación entre el mar y la montaña, posee temperaturas frescas en los meses de invierno y bastante calurosas y húmedas en verano.

Esta ciudad cuenta con una gran cantidad de lugares para visitar, entre ellos: el castillo de San Miguel, el parque del Majuelo, la feria, el museo del bonsái y el peñon del Santo, entre otros.

Almuñecar sobresale por sus fiestas locales como las Fiestas en honor de San Miguel, las Fiestas patronales en honor de San José, el Corpus Christi, las Cruces de Mayo, las Fiestas del barrio de la Carrera de la Concepción ,Semana Santa, las Fiestas del barrio de San Sebastián, San Juan, las Fiestas del barrio de Taramay y las Fiestas en honor de la Virgen Madre del barrio de Torrecuevas , entre otras.

En cuanto a alojamiento, no debemos dejar de destacar que los hoteles en Almuñecar son realmente económicos y muy lujosos, ofrecen increíbles comodidades y la mejor atención, para que cualquier persona que viaje allí lo pase de maravilla.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario