0

Almuñécar, un destino clave para este verano

Publicado por el .

Almuñecar

Almuñecar

Almuñécar es uno de los destinos más atractivos de la Costa Tropical. Es un atractivo destino caracterizado por la calidad de sus playas, su excelente temperatura y un amplio abanico de posibilidades en cuanto a excursiones, rutas naturales y actividades de interés deportivo.

Almuñécar ofrece a sus visitantes un rico paisaje que combina mar y montaña. Se encuentra muy próximo a otras atractivas localidades granadinas de la Costa Tropical, como Salobreña.

La mayor parte de los hoteles en Almuñécar se ubican muy cerca de las playas, así como también los apartamentos en alquiler.

La localidad cuenta con 19 kilómetros de costa, repartidos en un total de 26 playas, las cuales cuentan con todos los servicios, pudiendo encontrar también una cala nudista.

La Playa de San Cristóbal es muy amplia, tiene cerca de 1000 metros de extensión y está ubicada en la zona oeste de Almuñécar. La playa Puerta del Mar, se ubica en el mismo corazón de la localidad. Son muy buenos los restaurantes en esta zona. Aunque sin dudas la mejor playa para los bañistas es la Playa de Velilla, que con sus 1360 metros de longitud.

La playa de La Herradura ofrece el escenario ideal para disfrutar del submarinismo mientras que la de los Berengueles es ideal para el buceo.

Almuñécar es un destino ideal para veranear o para programar una escapada en cualquier momento.

Foto vía:davearquati

Te puede interesar

Escribe un comentario