0

Almuñécar solicitará permiso para hundir barcos en la bahía

Publicado por el .

Playa en Almuñécar

Desde el ayuntamiento de Almuñécar se quiere pedir a Medio Ambiente para que les autorice a hundir una serie de barcos. El objetivo es conseguir un nuevo atractivo turístico hundiendo una serie de barcos para que los turistas tengan la posibilidad de conocerlos a lo largo de su viaje. En el futuro se podría convertir todo un aliciente para que los turistas puedan disfrutar en Almuñécar con todos los atractivos submarinos de la zona.

Lo cierto es que es una propuesta de lo más interesante que podría llevar a Almuñécar a hundir una serie de barcos en la bahía de la Herradura, un beneficio tanto para la flora de la zona como para la fauna marina, del mismo modo que puede ser muy positivo para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con esta zona.

Posiblemente al incrementar la fauna y flora de la zona más turistas apuesten por disfrutar en Almuñécar de unas vacaciones realmente muy interesantes, con la posibilidad de practicar buceo a lo largo de las vacaciones, que es precisamente lo que se pretende conseguir para que Almuñécar tenga una mayor repercusión en materia de turismo

Lógicamente se preguntará también esta cuestión a las personas profesionales del buceo para poder conocer su opinión, de tal forma que es un proyecto muy interesante que acaba de plantear el ayuntamiento de Almuñécar con la intención de mejorar esta zona de cara al turismo y que más visitantes nacionales y extranjeros se puedan interesar por este lugar de la provincia de Granada.

Fuente – Ideal
Foto – Hdlopezsanchez en Wikimedia
Más información – Recomendables Alojamientos en La Herradura de Almuñecar

Te puede interesar

Escribe un comentario