0

Almuñecar, lo mejor de la Costa Tropical

Publicado por el .

Almuñecar es una bella localidad costera de la provincia de Granada perteneciente a la Costa Tropical, limita con la Costa del Sol y la provincia de Malaga. Los turistas se encuentran con una una localidad dinámica, turística y con un clima magnífico todo el año. Es un municipio con mucha historia que con el paso de los siglos ha recibido la afluencia de diversos pueblos fenicios, romanos, árabes y cristianos.

La Costa Tropical es un destino perfecto para el turismo familiar, los veraneantes pueden disfrutar del mejor clima a orilla del Mediterráneo, una amplia gama de servicios -donde se destaca una diversificada oferta de hoteles en Almuñecar– y una gastronomía muy gustosa.

Almuñecar es también un lugar propicio para practicar cualquier actividad deportiva, como golf, trekking, buceo, etc. Con una temperatura promedio de 25º y con más de 300 días al año de sol, Almuñecar es un destino soñado para los amantes del turismo de sol y playas.

Pero Almuñecar no es sólo sol y playas, es también un lugar ideal para hacer turismo cultural… Entre algunos de los lugares que los turistas podrán visitar se encuentran: el Castillo de San Miguel, el Parque Botánico y Ornitológico, el Museo Arqueológico, etc.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario