0

Almuñecar, la mejor opción para tus vacaciones

Publicado por el .

Almuñecar es un municipio con encanto que año tras año recibe un significativo número de veraneantes. Esta localidad conserva mucha historia dado que con el paso de los siglos ha sido el escenario donde se desarrollaron múltiples culturas -fenicios, romanos, árabes y cristianos- hasta convertirse en el día de hoy en una localidad que vive mayormente del turismo.

Almuñecar es un destino ideal para pasar unas buenas vacaciones, un sitio de buen clima a la orilla del Mediterráneo y con una gastronomía verdaderamente deliciosa. Este bello lugar es perfecto para practicar cualquier tipo de actividades deportivas como: trekking, diving y golf, su temperatura promedio que ronda en los 25º -con más de 300 días al año de puro sol-, atributos que la convierten en un sitio fantástico para practicar deportes.

Pero Almuñecar no es solo sinónimo de sol, playa, gastronomía marinera y deporte; aquí también encontraremos un lugar ideal para hacer turismo cultural, con sitios imperdibles que visitar como lo son: el Castillo de San Miguel, el Museo Arqueológico, el Parque Botánico y el Parque Ornitológico.

Los hoteles en Almuñecar son algo que vale la pena destacar, ya que los encontraremos a precios verdaderamente asequibles, lo que lo convierte sin dudas en la opción ideal para disfrutar al máximo de la estancia en el lugar. ¡No te pierdas de conocer Almuñecar este verano!.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario