0

Almuñécar, la meca de la Costa Tropical

Publicado por el .

Almuñécar se prepara para una nueva temporada con un amplio abanico de atractivos. Este destino de la Costa Tropical está considerado como uno de los puntos de más atractivo turístico y más futuro de la costa de Andalucía.

Los veraneantes pueden disfrutar de sus extensas playas en gran parte del año debido a sus excelentes condiciones climatológicas y su exuberante vegetación de tipo tropical y subtropical.

Almuñécar está situada en plena Costa Tropical, muy cerca de la provincia de Málaga. Sus casi 20 Km. de costa están divididos en 26 playas. Entre sus playas el visitante podrá encontrar a su disposición todo tipo de servicios. También hay remotas calas solitarias y demás lugares donde es posible practicar el naturismo.

La oferta de actividades deportivas en el mar es completa, pudiendo escoger desde cursos de buceo, vela, windsurf o kayaks hasta excursiones y chárteres marítimos.

Almuñécar es un destino ideal para los aficionados de la naturaleza, quienes podrán visitar lugares de ensueño como el Complejo Ecológico Peña Escrita situado a 1.100 metros de altitud, y desde el cual es posible divisar las primeras estribaciones de Sierra Nevada, y el paisaje alpujarreño.

Hoteles en Almuñécar hay para todos los gustos y presupuestos, siendo un destino ideal para visitar en familia.

Foto vía:isalella

Te puede interesar

Escribe un comentario