0

Almuñécar es destino destacado en vacaciones

Publicado por el .

Almuñecar

Dentro de la provincia de Granada existen diferentes destinos altamente recomendables para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones. Uno de estos rincones es Almuñécar, un destino donde suelen pasar los fines de semana muchas parejas para deleitarse con su gastronomía, zonas naturales y otros muchos alicientes que presenta esta zona de Granada tan sugerente de cara a las vacaciones.

Merece la pena destacar que se trata de una zona en la que los turistas a su llegada se van a poder encontrar una serie de playas de gran calidad donde durante el verano muchos turistas suelen pasear, tomar el sol y disfrutar de un agradable baño. Los paisajes que se pueden ver desde esta zona de Almuñécar es una verdadera maravilla y es uno de los muchos alicientes que se ofrecen a los turistas para que puedan disfrutar en vacaciones.

También la gastronomía merece una mención especial debido a que al estar en la costa nada mejor que poder disfrutar de buenos platos con el pescado como protagonista, tanto pescado frito como pescados al horno, entre otras preparaciones que se suelen encontrar en diferentes restaurantes de la zona, una deliciosa forma de conocer Almuñécar a lo largo de las vacaciones.

De esta forma es como mejor se puede conocer esta zona de Granada tan sugerente y que gusta mucho a los turistas nacionales y a los extranjeros que llegan durante el verano, que suele ser el mejor momento del año para que cada turista pueda elegir viajar hasta Almuñécar cuando mejor le parezca.

Fuente – Almunecar
Foto – Manuti en Wikimedia
Más información – Destinos Naturales en Cairns

Te puede interesar

Escribe un comentario