0

Almería, destino de congresos y negocios

Publicado por el .

almeria4

Almería no es sólo un destino turístico muy interesante para visitar dentro del marco de una escapada. Su suave clima y su situación geográfica privilegiada, bañada por el mar Mediterráneo, hacen de Almería un destino ideal para la celebración de congresos.

La situación costera de Almería, la cual se extiende a lo largo del sureste de Andalucía, la convierte en un destino ideal para organizar convenciones y demás eventos profesionales. La estación de ferrocarril y el aeropuerto internacional, ambos ubicados a solo 9 kilómetros del centro urbano, permiten conectar fácilmente con las grandes ciudades españolas y europeas. Por carretera se puede llegar fácilmente a Granada, Málaga y la Costa del Sol.

Almería es un lugar ideal donde se pueden combinar las reuniones de negocios con las mejores rutas naturales y culturales. Cuenta con dos Parques Naturales a muy poca distancia: en 45 minutos se encuentran el de Cabo de Gata-Níjar y el de Sierra María-Vélez. A escasos kilómetros, las playas de Cabo de Gata ofrecen uno de los mejores lugares de España para practicar actividades como submarinismo.

A estos atractivos se complementa el patrimonio artístico y cultural que predomina en la ciudad, desde los baños de origen árabe hasta la imponente catedral de estilo gótico, que fue construida como un templo-fortaleza con el propósito de proteger a la ciudad.

Si estás buscando hoteles en Almería mira que precios y reserva tu habitación. Hay muy buenos establecimientos para disfrutar de un viaje de incentivos o negocios inolvidable.

Te puede interesar

Escribe un comentario