0

Alivio por el descenso del paro en Granada

Publicado por el .

Alhambra de Granada

La provincia de Granada ha cosechado unos datos muy positivos en materia de desempleo a lo largo del pasado mes de junio, unos datos que demuestran que los meses de verano suelen ser positivos para poder encontrar un puesto de trabajo. El descenso ha sido de unas 1.538 personas, que ahora están trabajando.

Es importante saber que estos puestos de trabajo están muy relacionados con la temporada de verano y por lo tanto son puestos de trabajo que en su mayoría durarán todo el verano. La temporalidad en los trabajos de verano es más que importante, pero muchos jóvenes y parados de larga duración prefieren un puesto de trabajo de este tipo a no tener un trabajo durante el verano en Granada.

Desde luego el verano ha comenzado en la provincia de Granada y en la mayor parte de España con muy buen pie y esto es algo importante que merece la pena tener en cuenta, ya que se trata de un momento muy delicado en el que muchas familias necesitan recursos y para ello encontrar un trabajo es fundamental.

Al menos van a ser unos meses de respiro para las personas que han encontrado un puesto de trabajo, que siempre es mejor que no tener nada. Desde luego son muy buenas noticias ver diferentes meses con descenso continuados del desempleo, aunque sea un puesto de trabajo precario y totalmente temporal gracias al turismo.

Fuente – Ideal
Foto – Elenamadrid en Wikimedia
Más información – Junta de Andalucía recopila propuestas para mejorar turismo en Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario