0

Alhambra Sound Festival 2013 para disfrutar en Granada

Publicado por el .

Alhambra de Granada

Para el mes de septiembre se espera un interesante festival en la ciudad de Granada, un evento para disfrutar de buena música en directo. Se trata del Alhambra Sound Festival 2013, la segunda edición que llega en 2013 con la intención de ofrecer a todos los granadinos disfrutar de buena música con los artistas participantes.

Todavía no se han podido confirmar el cartel pero lo que está claro es que tras una exitosa primera edición es que en la de este año la participación de grandes artistas está asegurado, de tal forma que todos los que acudan al festival tengan la posibilidad de disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Se podrá disfrutar del festival a partir de las 13:15 horas, ideal para poder disfrutar de buena música gracias a los artistas y grupos variados que van a estar en esta segunda y exitosa edición, que se espera tenga una mayor afluencia de espectadores tanto de Granada como de otros lugares. Tanto para los granadinos como para los turistas puede ser una opción veraniega interesante para poder disfrutar ahora.

Puede ser una excusa muy adecuada para poder finalizar las vacaciones de verano en Granada y hacerlo con la mejor música posible, que es un buen aliciente a tener en cuenta a la hora de pensar en realizar un viaje. Desde luego disfrutar ahora en verano con buena música es uno de los grandes alicientes para muchos turistas y es una oportunidad para disfrutar de un festival que año tras año se espera que se pueda ir consolidando.

Fuente – Laguiago
Foto –  Yair en Wikimedia
Más información – Visita Granada y deslúmbrate

Te puede interesar

Escribe un comentario