0

Alerta Amarilla por nieve en Granada

Publicado por el .

vistas

Esta mañana la provincia de Granada se ha despertado con alerta amarilla por nieve, una alerta que se ha repetido en otros muchos puntos de España, debido a que nos encontramos ante unos días en los que la nieve será la protagonista. El frío y la alerta por la nieve será la tónica durante los próximos días y las temperaturas han descendido notablemente tanto en la capital como en toda la provincia de Granada.

Desde luego las previsiones hablan de nevadas en diferentes puntos de España y en el caso de Granada vamos a tener unas bajas temperaturas a partir de ahora, por lo que toca abrigarse a la hora de salir a la calle.

Lógicamente ante las bajas temperaturas se verá bastante mermada la actividad de los comercios a lo largo del día, ya que los granadinos que busquen realizar sus compras de Navidad optarán por esperar hasta que las temperaturas no sean tan bajas. Las bajas temperaturas es algo a tener en cuenta a la hora de viajar y seguro que es un aspecto que los turistas tienen muy en cuenta antes de decantarse por un destino durante la próxima Navidad, aunque ciertamente a pesar de todo merece la pena hacer una escapada por Granada.

De todos modos esta alerta amarilla por nevadas es muy positiva para que Sierra Nevada siga disfrutando de nieve de calidad y de cara a la Navidad todos los turistas puedan esquiar en esta estación de esquí, que siempre es uno de los alicientes para los visitantes que llegan a Granada durante la época navideña con ganas de conocer la nieve.

Fuente – Ideal
Foto – cvander en Flickr
Más información – Mangas más vendidos en España del 12 al 18 de noviembre

Te puede interesar

Escribe un comentario