0

Alejandro Sanz ofrecerá concierto en Granada

Publicado por el .

Techo Alhambra Granada

Justo en el comienzo del verano 2013 no espera una cita musical realmente muy atractiva y apta para todos los gustos. Se trata de un concierto de Alejandro Sanz, un artista que presentará las canciones de su nuevo disco en Granada y es sin duda una gran oportunidad para que todos los fans puedan disfrutar de este directo.

Se trata de un concierto que tendrá lugar el próximo 21 de junio en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, lugar en el que todos los fans podrán disfrutar de esta noche del 21 de junio con todos los temas de Alejandro Sanz. Esta cita musical está dentro de la gira que está ofreciendo este artista y que se titula La música no se toca.

No cabe duda que Alejandro Sanz sigue siendo uno de los artistas más reconocidos de todo el ámbito nacional y todos los conciertos que suele ofrecer tanto en España como en el extranjero suelen tener un buen nivel de fans, algo que en esta ocasión volverá a ocurrir seguramente en el concierto que tendrá lugar en los próximos días.

Disfrutar de un directo de Alejandro Sanz no es algo que se pueda hacer todos los días y por ello es una oportunidad muy interesante para poder disfrutar con la mejor música de este artista en el directo de Granada, con un precio aproximado que puede rondar los 42 euros aproximadamente.

Fuente – Laguigago
Foto – 23dingernvoormusea en Wikimedia
Más información – Granada y Deportivo firman las tablas en Los Cármenes

Te puede interesar

Escribe un comentario