0

Aguadulce, un destino familiar

Publicado por el .

aguadulce

Aguadulce es una gran promesa cada temporada para los amantes de Almería. Sus playas son el blanco de todas las miradas, no en vano presentan el mayor grado de ocupación de todas las playas del sur almeriense.

La longitud de la playa es de 2500 metros y su ancho es de 30 metros. La misma fue galardonada con el distintivo de bandera azul y consecuentemente posee muchos servicios para su uso y disfrute.

Si estás en busca de hoteles en Aguadulce disfruta de una gran playa donde las aguas son tan tranquilas que brindan el escenario ideal para los bañistas.

Su gran oferta de ocio y los dos hoteles al borde de la costa la convierten en un destino muy atractivo para los miles de turistas que acuden a la localidad cada verano. Se trata de una playa urbana que posee todo tipo de servicios y equipamientos.

Situada estratégicamente a sólo 10 km. de Almería, Aguadulce paulatinamente se está convirtiendo en una extensión de la capital. Cuando llegan los fines de semana es un destino muy solicitado por el público joven.

Una de las visitas obligadas, una vez que estés en Aguadulce, es a la Reserva y Paraje Natural de Puntas Entinas-Sabinar, y también el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Te puede interesar

Escribe un comentario