0

Agentes chinos visitan Granada

Publicado por el .

Fuente en la Alhambra

Granada acaba de recibir la visita de una serie de agentes chinos, una visita que sin duda es un muy buena noticia debido a que demuestra el interés de China por descubrir Granada. Ha sido una visita en la que diez agentes procedentes de China han tenido la ocasión de conocer algunos de los rincones más interesantes de la ciudad, para obtener información de cara a ofrecer a sus clientes esta ciudad.

También los agentes han estado reunidos con una serie de empresarios de Granada, debido a que además de poder ofrecer a los turistas chinos Granada, es interesante para poder tener en cuenta la ciudad a la hora de organizar congresos, que es otra muy buena forma de recibir a visitantes procedentes de este país asiático.

En este sentido los agentes chinos han quedado muy satisfechos por el trato recibido, por todo lo que han podido descubrir a lo largo de su viaje por Granada y también con la reunión que han mantenido con los empresarios. De esta forma se espera que en el futuro próximo lleguen hasta Granada numerosos turistas procedentes de China, que se quedarán encantados con un viaje por esta encantadora ciudad que tanto gusta entre los turistas nacionales y extranjeros.

No cabe duda que Granada tiene una gran cantidad de atractivos para que los turistas de China tengan en cuenta esta ciudad a la hora de viajar y puedan descubrir la Alhambra, estupendos rincones naturales, monumentos variados y además tengan la posibilidad de degustar algunos de los platos más característicos de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario