0

“Action Reaction: El universo creativo de David Lynch”, en Granada

Publicado por el .

David Lynch es uno de los mayores artistas de la gran pantalla y de la pequeña también. Un director y guionista estadounidense que maravillo a medio mundo gracias a sus películas y, especialmente, por su serie de televisión de Twin Peaks.

En Granada, tendremos la oportunidad de disfrutar de una exposición sobre el universo de David Lynch. Tan característico, como controvertido, pero con un sello personal inconfundible.

El título de la exposición lleva por título: “Action Reaction: El universo creativo de David Lynch”. Mostrará a los que se acerquen a ella antes del 14 de julio fragmentos de sus principales películas y primeros cortometrajes y 19 litografías.

En la Filmoteca de Andalucía habrá un ciclo de 5 películas hasta el 14 de junio: “Terciopelo azul”, “Corazón Salvaje”, “Una historia verdadera”, “Mulholland Drive” e “Inland Empire”.

También habrá una “perfomance” inspirada en la filmografía y música de David Lynch que estará a cargo de la profesora del Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía de Granada, en dos sesiones de tres pases cada una.

Opening de Twin Peaks

Encuentro del cuerpo de Laura Palmer

Impresión de Homer Simpson sobre Twin Peaks

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario