0

Acondicionados más de 80 kilometros para esquiar

Publicado por el .

sierra-nevada

Después del temporal de la pasada semana, la empresa que gestiona las pistas de esquí de Sierra Nevada (Cetursa) ha conseguido acondicionar más de 80 kilómetros de pistas en la estación.

Por tanto, están de enhorabuena los aficionados al esquí, tanto locales como foráneos, que podrán disponer de las instalaciones con bastante espacio para practicar su deporte todos los esquiadores y demás amantes de la nieve.

La calidad de la nieve que se encuentra en Sierra Nevada es excelente y cuenta con un espesor de hasta 4 metros en la zona de Borreguiles.

También se ha puesto en funcionamiento otras actividades paralelas y complementarias al esquí. Entre ellas, se encuentra los paseos con trineos tirados por perros y las excursiones que van desde la Fuente del Mirlo hasta Prado Redondo.

La estación de esquí actualmente se encuentra con un grado de ocupación que ronda el 70%. Por tanto, aquellos que tengan pensado visitar la estación de esquí les puede interesar visitar Sierra Nevada para practicar su deporte preferido, los paisajes nevados y visitar la capital nazarí.

Te puede interesar

Escribe un comentario