0

A pesar de la crisis, las Fiestas del Corpus llegó

Publicado por el .

Un año más, las Fiestas del Corpus llegan a su cita con los granadinos. Este año será el capitán del Granada C.F. (equipo recién ascendido a Segunda División) el que se encargará de encender las 600.000 bombillas que están dispuestas para encenderse durante esta semana.

Este año tendremos, como todos, la Tarasca desfilando por las calles de Granada . En este ocasión, irá vestida con un traje de flamenca para fomentar su uso entre los ciudadanos. También procesionará el Jueves, el día grande de estas fiestas,  el Corpus Christi.

La crisis se hace notar en las fiestas

Varias cosas permanecen igual y otras cambian por causa de la crisis.

Por ejemplo, la portada del recinto ferial, que es una copia de la Plaza de Toros de Granada, será la misma que la del año pasado. Por otro lado, las atracciones tendrán dos días especiales en que su precio serán rebajados: el martes y el domingo.

También, aquellos que hayan tenido la mala fortuna de no tener empleo, tendrá descuentos en la Caseta Municipal. Estará a disposición del resto de usuarios bonos e incentivos para ayudar a ahorrar un poco.  En lo que respecta al resto de las casetas, este año verán su horario ampliado una hora más, hasta las 6 de la mañana, para compensar el bajo consumo que causa la crisis.

Te puede interesar

Escribe un comentario