1

90 minutos soñando con el ascenso

Publicado por el .

El Granada C.F. visita este fin de semana tierras madrileñas para terminar de finiquitar la eliminatoria ante el Alcorcón.

Aunque el discurso de la entidad y el entrenador sea el de pedir tranquilidad a la afición y concentración a los jugadores porque no hay nada ganado ni hecho, la verdad es que estoy seguro que muchos aficionados ya están preparándose para celebrar el ascenso de categoría del Granada 23 años después de la última vez que lo logró.

El ayuntamiento ha habilitado el Palacio de los Deportes para que 5.000 aficionados puedan ver el Granada C.F. en directo en una pantalla gigante. También ha preparado el dispositivo de seguridad para prevenir posibles incidencias (peleas, daños al mobiliario urbano,…).

El propio alcalde, José Torres Hurtado, encabezará la representación institucional en el encuentro por parte de la ciudad.

La ilusión y las posibilidades de ascenso este fin de semana son grandes gracias al buen resultado conseguido durante el partido de ida que se saldo con una renta a favor de los granadinos de 2 a 0, aunque durante el encuentro fue expulsado el entrenador, Fabri, que no podrá sentarse en este partido de vuelta.

Esperemos que el ascenso no se demore más y la suerte sonría de nuevo al equipo en este partido.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Mikhail dijo

    Ojalá suba el Granada, sobre todo porque es un equipo histórico y ha llegado la hora de que disfrute de la segunda A.

Escribe un comentario