0

360 millones de euros para Granada

Publicado por el .

elena_salgado

Este es el presupuesto que, inicialmente, se baraja que podría venir de la Administración General del Estado a la provincia de Granada para financiar algunas de las importantes obras que se llevan a cabo.

Aún los Presupuestos Generales del Estado están en debate parlamentario, luego puede sufrir modificaciones. Lo que sí es cierto, es que la música empieza a sonar bastante bien. El Ministerio de Fomento ha anunciado una inversión récord de 360 millones de euros, que supone un aumento con respecto a la del año 2.009 del 9%.

Los proyectos más importantes que se verán financiados a esta partida serían: la línea de AVE Antequera-Granada, la continuación de las obras de la A-7 y el tramo de la segunda circunvalación de la capital granadina que aún no ha comenzado y de la que se espera que haya algún remanente presupuestario para ella.

Esta noticia aparece justo después de que que hace sólo unos días la Cámara de Comercio de Granada pidió que las inversiones públicas en la provincia no se congelaran por la crisis, pues el efecto dinamizador en la economía de éstas serían un alivio para la crisis económica y un posible catalizador para la recuperación.

Te puede interesar

Escribe un comentario